Joven encuentra terrorífico mensaje en muñeca ‘poseída’

RP/23 de September de 2021/03:21 p. m.

Un propietario se sorprendió al descubrir una muñeca de trapo que sostenía una nota escalofriante dentro de la pared de su nueva propiedad.

Se trata de Jonathan Lewis, de 32 años, un maestro de escuela primaria, quien había recogido las llaves de su nueva casa en Walton, Liverpool, el viernes cuando decidió examinar el vacío debajo de las escaleras que habían sido tapiadas.

El joven se acercó a la pared con un martillo y pronto descubrió a la muñeca de trapo, vestida con un vestido de raya diplomática y una gorra, con una nota siniestra dentro de la cavidad.

La nota describía cómo había apuñalado a los dueños originales de la propiedad en 1961 antes de continuar diciendo: ‘Espero que duermas bien’.

Pero el agente inmobiliario le dijo al Sr. Lewis que la cocina solo se hizo “hace cuatro o cinco años” y dijo que la nota debe haber sido colocada por los propietarios anteriores alrededor de ese período de tiempo.

Tras mudarse a su nueva vivienda, el joven, identificado como Jonathan Lewis, rompió una de las paredes al ver un cable que conducía a una pared, así dio con la terrorífica muñeca.

Dentro de la pared estaba la muñeca y una carta supuestamente escrita por ella y dirigida al nuevo dueño de la residencia, lo que generó asombro en Lewis.


¿Qué más decía el papel?

Según comentó Jonathan, el papel identificaba a la muñeca como Emily y en el confesaba los “crímenes” cometidos contra los anteriores dueños de la casa.

“Gracias por liberarme, Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse, fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección”, decía el terrorífico mensaje.

Al parecer la carta fue puesta por algunas personas recientemente, porque el papel no era antiguo y que por eso duda de su veracidad.

Amigos de Jonathan Lewis le han recomendado que venda la vivienda, sin embargo, él se ha negado, mientras tanto algunas personas creen que se trata de una nueva Annabelle.