Más lectores eligen a LA TRIBUNA por su crecimiento digital

ZV/30 de September de 2021/05:50 a. m.

Lectores dentro y fuera de Honduras se informan, entretienen y aprenden gracias a la inmediatez que diario LA TRIBUNA les ofrece a través de sus diversas plataformas digitales.

Adultos, jóvenes y niños, forman parte de una nueva era digital en donde la información les llega en tan solo un clic y hasta la palma de su mano a través de su teléfono celular.

Con la premisa de ser ‘Una voluntad al servicio de la Patria’, LA TRIBUNA dio un paso importante hacia el futuro, lanzando una moderna imagen con nuevos servicios y productos digitales, con el propósito de brindar nuevas experiencias a sus suscriptores y seguidores a través de distintos formatos noticiosos que contiene su sitio web www.latribuna.hn.

Testimonios de los lectores demuestran la gran aceptación y respaldo al diario más influyente de Honduras.

La enorme capacidad de difusión y penetración de LA TRIBUNA la ha convertido en protagonista en casi todos los sectores y en múltiples ámbitos de la sociedad, generando una estrecha relación con el origen electrónico noticioso en la prestación de servicios a la sociedad.

Según reportan algunas fuentes, más del 90% de usuarios de internet en Honduras usan redes sociales.

De acuerdo con el estudio de redes sociales en Centroamérica, domina Facebook, Whatsapp, Youtube, Facebook Messenger e Instagram.

Aun cuando estas plataformas sociales dominan en Honduras, Twitter sigue siendo importante en el país, sobre todo en medio del sismo político-electoral que produjo movimientos sociales que se organizaron a través de esta red social.


Para suscribirse a sus diversas plataformas y elegir la forma en la que se mantendrá informado puede ingresar a:

Suscripciones de Correo
https://www.latribuna.hn/suscripciones-lt/

Podcast en Spotify
https://open.spotify.com/show/5isnbGEDwuYZgybiuYiqdU?si=0-463GqgTEGG9-sgrd-dVw&dl_branch=1

Podcast en Apple Podcasts
https://podcasts.apple.com/hn/podcast/podcasts-diario-la-tribuna/id1587269455