Con medio millón en marihuana atraparon a pandilleros

ZV/15 de December de 2021/11:40 p. m.

CHOLOMA, Cortés Mediante operativos simultáneos, ejecutados en el Valle de Sula, equipos de agentes antipandillas capturaron a cuatro miembros de organizaciones criminales vinculados a la comisión de varios delitos, habiéndoles decomisado una cantidad de droga valorada en medio millón de lempiras.

El decomiso se dio de manera simultánea en dos operaciones de inteligencia e investigación ejecutadas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

La primera operación se ejecutó mediante allanamiento en la residencial San Juan, donde arrestaron a Josué Jonathán Díaz Ramos (25) y Keyly Mariela George Barrera (20).

A los integrantes de la pandilla 18 les decomisaron un total aproximado de 12 libras, 900 bolsitas con marihuana y dos teléfonos celulares.

En un segundo operativo se arrestó a dos individuos que de manera independiente se dedicaban a la venta y distribución de drogas.

Ambos fueron arrestados en la residencial Los Castaños de Choloma, Cortés, y fueron identificados como Lenín Gustavo González Hernández (24) y Eduin Fabricio Ruíz Molina (25), dedicados a la venta y distribución de drogas desde hace aproximadamente cuatro años. (JGZ)

La droga está valorada en medio millón de lempiras, informaron los agentes antipandillas.

Tags: