Por tráfico de personas caen cuatro ciudadanos en Choluteca

MA/23 de January de 2022/03:14 p. m.

Mediante labores operativas realizadas, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se logró detener de manera infraganti a cuatros sospechosos del delito de tráfico ilícito de personas.

Esta importante acción fue llevada a cabo, por un equipo de investigadores asignados a la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC) con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas (GOET) en el sector de Pavana, Choluteca.

Los detenidos entre ellos una mujer, cuentan con las edades de 22, 24, 36 y 40 años y son originarios y residentes del departamento de Intibucá.

Al momento de su captura se les decomisó cuatro vehículos, cinco teléfonos celulares de diferente marca y modelo y 78, 800 lempiras en billetes de diferentes denominaciones

A los ahora detenidos se les supone responsables del delitos de tráfico de personas en perjuicio de 15 ciudadanos de nacionalidad nicaragüenses

Por lo anterior, los arrestados serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público de Choluteca, para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Tags: