Tremendo “taco de ojo” les dan como regalo a jubiladas de Injupemp

ZV/5 de May de 2024/04:15 a.m.

Las jubiladas del gobierno no se pueden quejar con el regalo anticipado que les ha dado el directorio del Injupemp en el Día de las Madres: Un desfile de esculturales “strippers”, como para elevar la ya altísima temperatura de la ciudad capital. Algunas alegres y sin inmutarse y otras visiblemente ruborizadas no han hecho más que disfrutar del semejante “taco de ojo” en la pasarela. Otras se llevaban la mano al pecho, muertas de la risa, simulando un paro cardíaco.

Como las fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, gran parte de los usuarios condenando la idea, los ejecutivos de la institución intentaron disimular, en un principio, asegurando que se trataba de una competencia y que los “strippers” son, en realidad, atletas de la Federación Nacional de Fisiculturismo.

Más tarde, presionado por las críticas y el revuelo en las redes sociales, el subdirector del Injupemp, Carlos Suazo, admitió que fue un error darles un “regalo” de ese tipo a las jubiladas. El director de esa misma institución, Amable Hernández, dijo por su parte que investigará el caso, aunque aclaró que la idea fue consensuada con la directiva de la asociación de jubilados.

Las autoridades aseguran que van a investigar.