Misterio rodea crímenes de dueño y tres empleados de funeraria

ZV/23 de May de 2024/04:00 a.m.

LA CEIBA, Atlántida. Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), retomaron indagaciones sobre la muerte violenta del dueño y tres empleados de una funeraria en esta ciudad.

Cuerpos de investigación aún no tienen móviles o hipótesis claras sobre la muerte del propietario, dos gerentes y un motorista de la funeraria “Príncipe de Paz”, asesinatos perpetrados uno en 2016, dos en el 2023 y el último el pasado domingo.

La primera víctima fue identificada como el dueño del negocio de servicios fúnebres, Marco Tulio Tróchez, ultimado hace ocho años por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Ocho años después del asesinato de Tróchez fueron ultimados Keneth Hurtado y Denis Amílcar Canizales, gerente y motorista, respectivamente de la misma funeraria.

En un transcurso de ocho años han sido asesinados el dueño, dos gerentes y un motorista de la referida funeraria.

Las notas policiales establecen que un cuarto empleado de “Príncipe de Paz”, identificado como Carlos Andrés Núñez, fue acribillado a balazos el domingo 19 de mayo pasado.

Núñez fue ultimado frente a la puerta principal del edificio mientras velaban a una mujer en el interior del mencionado negocio.

A la fecha, los cuerpos de investigación no tienen indicios sobre la serie de muertes violentas que rodean a la reconocida funeraria ceibeña.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), sobre las cuatro muertes violentas se limitaron a decir que están en proceso de pesquisas y seguimiento. (JGZ)

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan sobre la serie de muertes violentas.