Hondureños rechazan que autobuses urbanos trabajen sin cobradores

OM
/
24 de enero de 2020
/
09:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureños rechazan que autobuses urbanos trabajen sin cobradores

Prohíben ingreso de buses al casco histórico y habilitan La Isla como gran terminal

Ante la posibilidad de que en los próximos días las unidades de transporte en Tegucigalpa y en otros sectores del país comiencen a trabajar sin cobradores, internautas y seguidores de LA TRIBUNA no respaldaron la propuesta, que se analizó recientemente en el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

‘¿Está usted de acuerdo que las unidades de transporte público operen sin cobradores en las principales ciudades de Honduras?’, se le consultó a los seguidores del diario de mayor influencia en la opinión pública hondureña.

La consulta registró 434 votos, de los cuales el 57 por ciento dijo que no. Entretanto, el restante 43 por ciento si apoyó la posibilidad que las unidades del transporte urbano operen sin cobradores por razones de seguridad y costos.

‘No tienen porque quitarlos, pero si deberían de recibir algunos cursos básicos de modales ellos y los choferes’, recomendó la internauta Lucrecia Gutierrez Torres.

‘Cómo es que quieren combatir el desempleo y quitan estas oportunidades de trabajo’, comentó Cruz Beto.

No todos estaban en defensa de los cobradores. ‘Totalmente de acuerdo, sería una manera de combatir un poco la delincuencia’ aseguró Mirian Aguilera.

Opiniones y resultados aquí:

Más de Nacionales
Lo Más Visto