Cafeteando

ZV
/
29 de febrero de 2020
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

NO PUDO MOTAGUA contra el Atlanta United, el pasado martes, que sin hacer mucho despachó al “Ciclón Azul”, convertido en un inocente vientecillo. Un nuevo fracaso para Diego Vásquez, quien criticó a Concacaf, al asegurar que se calendariza para beneficiar a los clubes de USA y México.

NO SE SABE SI ese traspiés puede traer consecuencias en el rendimiento del equipo azul, que mañana se mide a Real de Minas, alguien asegura que Motagua no anda buscando quién se la hizo, 3-0, si no quién se la paga.

EL JUEVES OLIMPIA que perdió una conexión de avión que lo llevaba el martes a Seattle y llegaron un día después, pero con deseo de hacer las cosas bien y lo lograron al salir de Seattle con la clasificación a la siguiente ronda.

COMENZÓ GANANDO el equipo hondureño, luego los locales empataron y se fueron arriba, para que al cierre llegara el empate, 2-2. De allí los tiros de penal para que Olimpia fuera efectivo, con un 2-4, que lo manda a enfrentar a Impact de Montreal, donde juega el hondureño Romell Quioto.

SIGUE LLAMANDO LA atención los resultados de los equipos españoles, Barcelona y Real Madrid en la Champions League. De visita el equipo de ciudad Condal viajó a Nápoles en donde sufrió para salir con un punto merced a empate, 1-1. Los entendidos aseguran que es una ventaja el gol de visita y buscar ganar o empatar a cero, para llegar a los cuartos de final.

NO LE FUE BIEN a Real Madrid que de local en el Santiago Bernabéu perdió, 1-2, ante Manchester City de Pep Guardiola. Los partidos de vuelta para los cuadros españoles serán el 17 de marzo.

JULIO EL PALOMO Rodríguez, uruguayo, quien fuera jugador de Real España, ha regresado al país ya con su título de entrenador para hacerse cargo del Honduras. Los progreseños la tienen “yuca”, están metidos en el último lugar de la tabla general, a cuatro puntos de Real Sociedad.

EL CALENDARIO de juegos de la segunda vuelta (27 puntos) arranca con juegos en cinco canchas a lo largo y ancho del país. El sábado en “Ceibuga”, Vida cuyos jugadores estuvieron en huelga reciben a Real Sociedad, uno busca clasificar a la pentagonal y el otro salvarse del descenso.

EN LA NOCHE, hoy, Lobos de la UPNFM esperan poder desquitarse de la goleada que recibieron en el Morazán. En Choluteca los estudiosos tienen la oportunidad de seguir buscando estar, una vez más, en la pentagonal. Real España también busca estar en la siguiente fase del torneo.

PLATENSE EN Puerto Cortés espera ratificar lo que hizo en el Humberto Micheletti en donde goleó al equipo de casa, que hoy es visitante en el Excélsior, ya saben, tiene nuevo entrenador, al uruguayo Julio Rodríguez, ya oficializado.

MARATHÓN EN EL Yankel Rosenthal recibe a las 3:00 de la tarde del domingo a Olimpia, en busca de sacar los tres puntos, que lo impulsarían a seguir pisándole los talones a Motagua.

SE SABE QUE Motagua en el Nacional recibirá a Real de Minas, equipo que busca consolidarse con los suficientes puntos, para no poner en peligro la categoría.

EL FÚTBOL FEMENINO es una pena en ese certamen que se celebra en la Dominicana, país merenguero, que nos goleó. Estados Unidos nos metió 11. Antes los locales anotaron 7 y Cuba 6 para un total de 24 tantos.

ESTÁ MUY SERIO lo del Coronavirus, expertos consideran puede afectar el desarrollo del deporte, en términos generales. Ya está calendarizado Los Juegos Olímpicos de Tokio y ante la seria amenaza de la enfermedad se habla de una suspensión.

EQUIPOS DE Centroamérica, Comunicaciones, de Guatemala y Alianza de El Salvador en esta fase de Conca-Champions han sacado la cara, poniendo resistencia a equipos de mejor nivel, como los mexicanos América y Tigres.

SAPRISSA NO PUDO CON el Impac de Canadá y por gol de visita salieron de la competencia, aunque realizaron un buen juego, al que le faltaron los goles.

LA JUNTA DIRECTIVA DE la Liga de fútbol profesional se reunió el día de ayer, viernes, para tratar temas de carácter administrativo. Se hacen estudios técnicos administrativos para mejorar en ese campo el funcionamiento de los afiliados.

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Podrá el “Palomo” sacar al Honduras del descenso? [email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto