Entregan equipo médico quirúrgico

ZV
/
27 de marzo de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan equipo médico quirúrgico

VICTORIA, Yoro.- Un valioso donativo de equipo médico quirúrgico, fue entregado en municipios y aldeas del departamento de Yoro, por parte de la diputada de Libre, Aida Reyes, atendiendo el llamado de los centros de salud de este sector del país.

Las familias de los municipios de Victoria, Yoro así como de las aldeas Las Vegas y El Zapote, recibieron respuesta positiva a su pedido de ayuda en salubridad, recibiendo importante material médico el cual urgía en sus respectivos centros de salud.

Esta es la tercera ayuda que lleva la legisladora a las comunidades de Yoro, departamento al que representa en el Congreso Nacional. Antes, estuvo en los municipios de Sulaco y Jocón.

“Estamos trabajando por dotar lo mejor posible a los centros de salud de nuestro departamento, uno de los más vulnerables en el sistema de salud. Y, esperamos llegar pronto al resto de aldeas y caseríos”, explicó Reyes, quien de paso agradeció la colaboración de fundaciones comprometidas con el bienestar de los hondureños.

Entre el material donado se encuentra guantes, mascarillas, botas ortopédicas, camas hospitalarias y abastecimiento de gasas, batas, pampers, jeringas y esparadrapos.

Además, el equipo de trabajo de la diputada, también realiza charlas de higiene con las familias, para que desde el hogar se tomen todas las precauciones necesarias contra el Coronavirus (Covid-19).

Más de Departamentales
Lo Más Visto