VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
22 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIEDAD INFORMATIVA

Trump durante su visita a Michigan.

 

 

*** El presidente Trump viajó ayer al estado de Michigan donde visitó una fábrica de la empresa Ford. El mandatario se refirió a la importancia que tiene en esta nación la industria automotriz, que genera muchos millones de fuentes de trabajo.

 

*** Y es válido señalar que Michigan es uno de los estados más claves para la persona que busca alzarse con la presidencia americana en los comicios generales  del 3 de noviembre.

 

*** El desempleo en los Estados Unidos llegó a la altísima cifra de 38,6 millones durante las últimas nueve semanas. También se ha informado que el crecimiento económico norteamericano se ha convertido en algo sumamente negativo, pues en vez de aumentar, más bien el país sufrió una baja de 14.6 por ciento, una cifra que ciertamente es bastante negativa.

 

*** A nivel global se informa que ya supera los cinco millones la cantidad de personas  que fue contagiada y la cantidad de muertes debido a Covid-9 ya asciende a más de 330,000 víctimas. En los Estados Unidos más de un millón 600 mil individuos de ambos sexos están afectados por el coronavirus y el número de difuntos ya supera los 93,000.

 

*** En América Latina el país más afectado es Brasil, con un altísimo número de contaminados y de personas que han fallecido. La televisión y las redes sociales han mostrado la cantidad de ataúdes en todo un número de cementerios que están abarrotados por tantos entierros que se están llevando a cabo sin interrupción.

 

*** Y estoy bien enterado de cómo andan las cosas de Honduras y en Centroamérica en la lucha que se está llevando a cabo contra los estragos que genera el coronavirus.

 

*** En México, las zonas más golpeadas por el covid-19 son México, D.F., y los Estados de México, Tabasco, Tlaxcala, Baja California y Yucatán.

 

*** Numerosas empresas privadas y religiosas han llevado a cabo conciertos y eventos en las redes sociales y cadenas de televisión para recaudar fondos para ayudar a la gente afectada por el Covid-19. Parece increíble que en Estados Unidos haya tanta gente que necesita hacer fila para recibir alimentos gratuitos.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto