Médico y enfermero dan positivo por coronavirus en Danlí

MA
/
28 de mayo de 2020
/
02:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Médico y enfermero dan positivo por coronavirus en Danlí

El personal que dio negativo en las pruebas de COVOID-19 deberá reincorporarse a sus labores en el Hospital “Gabriela Alvarado”.

DANLÍ, El Paraíso. El informe número 80 del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para la noche del martes 26 de mayo, reveló cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en El Paraíso y de ellos dos son parte del personal del Hospital “Gabriela Alvarado”.

Un médico y un enfermero fueron confirmados como positivos de coronavirus en un total de 55 muestras tomadas el sábado y el lunes al personal del centro hospitalario. Aún falta conocer el resultado de otras 24 pruebas pendientes del personal de salud. Pero ya suman cuatro personas dentro del personal de salud en el departamento de El Paraíso.

Médico y enfermero dan positivo por coronavirus en Danlí

El personal con resultado negativo deberá incorporarse a sus labores o turnos dentro del Hospital “Gabriela Alvarado”, cuyo director, Carlos Xavier Quintero, afirmó que se reforzarán las medidas de bioseguridad para protección de los trabajadores y los usuarios.

Otros dos casos confirmados el martes pertenecen siempre al municipio de Danlí, que ya suma 14 positivos y uno del municipio de Yuscarán, una mujer de 51 años, por lo que ya cuenta con dos casos positivos en la cabecera departamental. (CR)

Noticias Relacionadas: Médico y enfermero dan positivo por coronavirus en Danlí

Médico y enfermero dan positivo por coronavirus en Danlí

Más de Departamentales
Lo Más Visto