Detenido por intento de soborno a policiales

ZV
/
31 de mayo de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido por intento de soborno a policiales

SAN PEDRO SULA, Cortés. Funcionarios policiales reportaron en las últimas horas la detención de un supuesto asaltante, quién intentó sobornarlos al momento de ser requerido en la terminal de buses de la colonia Planeta de ese sector norte del país.

Resulta que un equipo conformado por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y miembros de la Policía Militar del Orden Público, mientras realizaban un seguimiento, fueron alertados de que un sujeto en motocicleta se encontraba asaltando en los alrededores de la terminal de buses.

Detenido por intento de soborno a policiales

Inmediatamente, los funcionarios se hicieron presente al lugar verificando la presencia del sospechoso, por lo que procedieron a requerirlo. Al momento de hacerle un registro, se le encontró en su cintura una pistola de juguete y tres mil lempiras en efectivo; mismo dinero que ofreció a cambio de que le permitieran irse.

En consecuencia, los agentes realizaron el decomiso del juguete plástico tipo pistola, una motocicleta marca Mágnum, color negro y tres mil lempiras; asimismo, efectuaron el traslado del sospechoso a la oficina de investigación.

El detenido tiene 24 años de edad, es originario del municipio de La Lima, en este departamento y se le hicieron los papeleos para enviarlo a la Fiscalía por suponerlo responsable del ilícito de soborno doméstico.

Noticias Relacionadas: Detenido por intento de soborno a policiales

Detenido por intento de soborno a policiales

Más de Sucesos
Lo Más Visto