Pandemia cancela la Feria Juniana

MA
/
2 de junio de 2020
/
06:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandemia cancela la Feria Juniana

Pandemia cancela la Feria Juniana

La famosa Feria Juniana es una celebración muy esperada por los sampedranos, sin embargo, la alcaldía dio a conocer que queda cancelada debido a la emergencia que vive el país, en especial la ciudad industrial, la cual reporta casi el 80% de los casos a nivel nacional.

El Campo AGAS, Expocentro y los juegos mecánicos, son sitios emblemáticos que por este año estarán cerrados debido a que las medidas de aislamiento son fuertes a fin de evitar la propagación del virus que ya le arrebató la vida a más de 200 compatriotas en el país.

El anuncio fue dado por el alcalde, Armando Calidonio, quien en su momento dijo que “sumando a las desafortunadas situaciones ocurridas los últimos meses provocados por la pandemia, nos sentimos muy apesarados por habernos visto en la obligación de suspender las coloridas actividades de la Feria Juniana.

Pandemia cancela la Feria Juniana

Los sampedranos nos hemos acostumbrado ya al derroche de alegría y energía que la feria representa para nosotros, pero que este año solo estarán presentes en nuestros recuerdos”.

GOLPE

El edil manifestó que la pandemia ha golpeado duramente la ciudad, pero que el ímpetu y la esperanza ha reinado siempre entre los sampedranos, por lo que está seguro que para el próximo año estarán listos para celebrar a lo grande.

“Tengan total seguridad de que el próximo año festejaremos el doble de bien, junto con miles de familias en un ambiente de entretenimiento sano para todos, estos han sido días difíciles, pero los sampedranos siempre nos hemos levantado de las adversidades”, destacó.

Dato:
La Feria Juniana es sinónimo de comercio para muchos emprendedores quienes usan distintos complejos en la ciudad para ofrecer sus productos y servicios.

Noticias Relacionadas: DNVT entregarán licencias decomisadas en pandemia

Pandemia cancela la Feria Juniana

Más de Nacionales
Lo Más Visto