Nuevos jefes de Policía y Vialidad en Tela

MA
/
5 de agosto de 2020
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevos jefes de Policía y Vialidad en Tela

Nuevos jefes de Policía y Vialidad en Tela

Nuevos jefes de Policía y Vialidad en Tela, TELA, Atlántida. El subcomisario Lisandro García Chacón asumió ayer como nuevo jefe de la Policía Preventiva, en esta ciudad, en sustitución del subcomisario Julio Díaz, quien pasó a comandar otra jefatura policial.

García Chacón expresó que no atenderá recomendaciones de ningún político a la hora de aplicar la ley ni que le pidan favores tampoco. “No me temblará la mano para aplicar la ley y para eso he sido asignado exprés”, indicó.
A su llegada, el oficial ya realizó los primeros operativos en los barrios y colonias más conflictivos, donde se decomisaron 15 vehículos y hubo 50 personas detenidas por no cumplir el toque de queda.

“Seguiremos realizando patrullajes por los barrios y colonias de la ciudad y toda persona que se le encuentre por las calles en horas que no corresponde y no justifique su permanencia en ese lugar, será detenida y llevada a las celdas policiales”, advirtió.

Además, el clase César Ochoa Matamoros, asumió como nuevo jefe de Vialidad y Transporte en sustitución del clase Fernando Godoy, quien expresó que seguirán realizando los operativos de rutina en esta ciudad. (RL)

Nuevos jefes de Policía y Vialidad en Tela
Lisandro García Chacón nuevo jefe policial y César Ochoa Matamoros nuevo jefe de Vialidad, en Tela.

Noticias Relacionadas: Policía tras la pista de autores de balaceras

Nuevos jefes de Policía y Vialidad en Tela

Más de Departamentales
Lo Más Visto