Pruebas rápidas, mascarillas y gel donan al Hospital del Sur

ZV
/
7 de agosto de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pruebas rápidas, mascarillas y gel donan al Hospital del Sur

Momentos de la entrega de las 100 pruebas rápidas, mascarillas quirúrgicas y otros insumos.

Pruebas rápidas, mascarillas y gel donan al Hospital del Sur. CHOLUTECA. Un donativo de 100 pruebas rápidas, mascarillas quirúrgicas y gel antibacterial, hizo la organización sin fines de lucro “Corazones Dispuestos” al Hospital General del Sur (HGS), para que haya mejor atención a pacientes COVID-19.

Diana Martínez, miembro de la organización, dijo que los donativos que han estado entregando al HGS, son posibles por el apoyo del pueblo cholutecano, por lo que “Corazones Dispuestos” es un enlace para hacer las entregas.

“No solo ha sido un donativo al hospital que se ha hecho, sino varios apoyos, como también kits de higiene, alimentos, insumos para pacientes de la sala COVID, así como alegría para los pacientes que son dados de alta que superaron la crisis de la enfermedad”, detalló.

Alimentos ya preparados también ha sido parte de los donativos que ha hecho “Corazones Dispuestos” al HGS.

Por su parte, el doctor Omar Martínez, en representación del HGS, agradeció el gesto humanitario de “Corazones Dispuestos”, agregando que las 100 pruebas rápidas donadas son de excelente calidad.

Las pruebas rápidas en el hospital son practicadas a pacientes como mujeres embarazadas que van a la Sala de Parto para conocer si tienen o no COVID-19, además a personas que serán sometidas a procedimiento quirúrgicos y a pacientes de la sala COVID.

En menos de un mes de haberse creado la organización “Corazones Dispuestos”, conformada por mujeres en su mayoría y respaldada por un sacerdote, ya tiene la confianza de la ciudadanía del departamento de Choluteca en aportar insumos, que luego son entregados a las autoridades sanitarias. (LEN)

Noticias Relacionadas: Singapur comienza pruebas con humanos de nueva vacuna contra la COVID-19

Pruebas rápidas, mascarillas y gel donan al Hospital del Sur

Más de Departamentales
Lo Más Visto