Con drogas cae presunta miembro de la Pandilla 18

MA
/
12 de agosto de 2020
/
10:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con drogas cae presunta miembro de la Pandilla 18

Con drogas cae presunta miembro de la Pandilla 18.

Con drogas cae presunta miembro de la Pandilla 18. Una presunta miembro de la Pandilla 18 fue capturada en las últimas horas por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de Kenci Johana Mancía Romero, quien reside en el barrio Cerrito Lindo del sector Rivera Hernández.

La captura de la mujer se realizó por parte de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras labores de seguimiento y vigilancia.

El expediente investigativo detalla que la supuesta pandillera se encargaba de la distribución de drogas de la Pandilla 18, que opera en la zona norte del país.

Al momento de su captura se le decomisó 55 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, un envoltorio de cinta adhesiva transparente, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.

Asimismo, dos bolsas conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado de una libra y media, un paquete de bolsas plásticas transparentes y 300 lempiras en efectivo.

La detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se le siga un proceso por la comisión del ilícito flagrante de tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas: Centroamérica se coloca como potencial mercado de anfetaminas para pandillas

Con drogas cae presunta miembro de la Pandilla 18

Más de Sucesos
Lo Más Visto