Apresado tras asaltar empresa a mano armada

MA
/
25 de agosto de 2020
/
01:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apresado tras asaltar empresa a mano armada

Apresado tras asaltar empresa a mano armada

Apresado tras asaltar empresa a mano armada, ROATÁN, Islas de la Bahía. En posesión de evidencias de robos, agentes policiales arrestaron ayer a dos sospechosos de asalto en la zona insular del país, entre ellos uno que ejecutó la acción criminal en perjuicio de una empresa industrial.

La primera acción de captura se realizó en el sector de Coxen Hole, Islas de la Bahía, mediante trabajo coordinado por funcionarios de prevención, investigación y de Fuerzas Especiales que localizaron y capturaron a Dannie Eliut Tróchez Mejía, acusado de robo agravado, originario de Tocoa, Colón, y residente en el sector de Pensacola, Roatán, Islas de la Bahía.

A Tróchez Mejía se le detuvo por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de robo agravado y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de una empresa industrial de esta región del país.

Como indicio de la comisión del delito se le decomisó una pistola, un bolso color azul con leyenda de la empresa afectada, tres cheques bancarios a nombre de la empresa por un monto de 28 mil lempiras y 32 mil 498 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, producto del robo.

El informe policial describe que ayer lunes, alrededor de las 10:10 de la mañana, en el sector de Coxen Hole, funcionarios policiales recibieron alerta de un robo mediante asalto a mano armada.

De inmediato se inició la identificación, ubicación y captura del sospechoso, a quien se le encontró en posesión de la evidencia decomisada, como prueba de su participación en el ilícito.

En horas del mediodía, otros equipos policiales ejecutaron una orden de captura extendida por un juez de Sentencia de esa zona insular del país contra un individuo acusado del delito de robo.

En el sector de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, los funcionarios policiales le dieron detención a Erick James Álvarez (36), originario de La Ceiba, Atlántida, y residente en el barrio Spanish Town de Roatán, Islas de la Bahía.
Álvarez tenía pendiente una orden de captura por el delito de robo, emitida el 8 de enero pasado por el Tribunal de Sentencia de La Ceiba, Atlántida, en perjuicio de Johana Mercedes Rodríguez Villafranca.

Tras notificarle los motivos de su detención, el sujeto fue trasladado a una estación policial de la zona, desde donde será puesto a la orden del Tribunal de Sentencia Sección Judicial de La Ceiba para continuar con el proceso que en base a ley corresponde. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Sobre las Fuerzas Armadas

Apresado tras asaltar empresa a mano armada

Más de Sucesos
Lo Más Visto