1,500 transportistas a protestas en La Lima

ZV
/
24 de septiembre de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
1,500 transportistas a protestas en La Lima

1500 transportistas a protestas en La Lima

1,500 transportistas a protestas en La Lima, El representante del sector transporte, Nelson Fernández, anunció que esta semana se manifestarán en una protesta pacífica, en un recorrido desde la ciudad de La Lima, en el sector este y sur, para buscar concretar una reunión con las autoridades del gobierno.

“La idea es que podamos solventar problemas y los puntos que ya se le habían presentado al IHTT, estamos esperando que haya una respuesta saludable…”, expresó.

El transportista comentó que “la necesidad está en poder trabajar, en el usuario del transporte, porque recuerde que el que se maneja en nuestros buses son las personas de menor ingreso en la ciudad”.

Según Fernández, “si la autoridad no interviene en autorizarnos para trabajar, vamos a pedir que sea el pueblo quien nos autorice; nosotros vamos a dar el servicio con toda la bioseguridad necesaria y vamos a esperar que el pueblo nos apoye en esto, si hay personas con carros particulares que nos quieren apoyar, que se sumen”.

La convocatoria, de acuerdo a lo planificado por los transportistas, es para 1,500 unidades, sin embargo, los taxistas y los conductores particulares que se quieran sumar, podrán hacerlo. (KSA)

Noticias Relacionadas: Presidente de Costa Rica suspende reunión con FMI tras violentas protestas (Videos)

1500 transportistas a protestas en La Lima

Más de Departamentales
Lo Más Visto