Mauricio Oliva: Educación y salud debe ser lo concreto en el próximo presupuesto

RP
/
26 de septiembre de 2020
/
04:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: Educación y salud debe ser lo concreto en el próximo presupuesto

El precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, visitó este sábado Santa Rosa de Copán, en su discurso dijo que “la pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que nunca, eso debe de ser lo concreto en el próximo presupuesto nacional de la República y no hablo de concreto hidráulico”.

“Yo me siento orgulloso de pertenecer al Partido Nacional, este partido me ha dado muchos de los honores que todos quisiéramos tener, me hizo del comité local, me hizo convencional, miembro del comité departamental, me hizo regidor de la alcaldía de Choluteca, me ha hecho cinco veces diputados y soy el único que ha sido dos veces presidente del Congreso, soy un hombre que puede dar el escaño que le falta para servirles como próximo presidente del país”, dijo Oliva.

“Vengo aquí a hacer un compromiso con ustedes, me quitó la mascarilla porque quiero que me miren la cara, quiero que me miren los ojos, porque quiero hacer un compromiso con ustedes y lo quiero hacer con ustedes también”, manifestó.

“Aquí hay hombres y mujeres dispuestos a asumir ese reto, tenemos que tomar no solos decisiones valientes sino que decisiones inteligentes, aquí hay gente comprometidos a trabajar en equipo y para eso hay que tener la humildad para sentarse en la mesa y entender que nadie es poseedor de la verdad, que hay más de una racionalidad para ver las cosas”, expresó.

“Sí necesitamos unir a Honduras, necesitamos unir al partido, debe prevalecer el diálogo, mucho respeto por los semejantes, para todos juntos podamos salir adelante pero no la imposición, la esperanza y no el miedo. El triunfo de este partido será el resultado del deseo en las urnas de cada uno de nosotros”, aseguró.

“Paciencia me va a sobrar y me sobrará, vamos a tener reformas políticas electorales, lo que hay que entender es que hay que tener la humildad de recorrer la mitad del camino y no sentarnos a esperar que vengan a vernos”, concluyó Oliva.

Más de Políticas
Lo Más Visto