Tres muertos y dos heridos en tiroteos

ZV
/
17 de octubre de 2020
/
07:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres muertos y dos heridos en tiroteos

Tres muertos y dos heridos en tiroteos

Tres muertos y dos heridos en tiroteos, La Policía Nacional reportó la muerte de tres hombres y una mujer herida, durante tres hechos criminales en las colonias Australia, Primero de Diciembre y Nueva Suyapa, en la capital.

Un joven que conducía una motocicleta fue atacado a balazos en la colonia Australia de Comayagüela, a eso de las 8:30 de la mañana.

El cadáver del conductor quedó tendido en el suelo, junto a su motocicleta, a pocos pasos de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

De igual forma, se reportó una balacera en la colonia Primero de Diciembre, en Comayagüela, que dejó como resultado la muerte de un hombre. Durante el ataque armado, una mujer y un menor resultaron heridos, por lo que rápidamente fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela.

Otro crimen se reportó en la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, luego de que se protagonizara un tiroteo en la zona que dejó como resultado la muerte de un hombre.

Según se informó preliminarmente, el joven circulaba por la zona cuando fue interceptado por individuos fuertemente armados que le dispararon en reiteradas ocasiones. En un afán por querer salvarlo, lo trasladaron al Hospital Escuela, sin embargo ya había muerto. (XM)

Noticias Relacionadas: 5 MUERTOS EN MÚLTIPLES TIROTEOS EN LA CAPITAL

Tres muertos y dos heridos en tiroteos

Más de Sucesos
Lo Más Visto