SUCESOS

OM
/
16 de noviembre de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

 

 

*** Este lunes 16 de noviembre del 2020 está señalado que faltan 65 días hasta que Donald Trump deje de ser el presidente de la nación. El 20 de enero a mediodía, Joseph Biden y Kamala Harris tomarán posesión de sus cargos de presidente y vicepresidente.

 

*** La juramentación de Joe Biden y de Kamala Harris se llevará a cabo en la Colina del Capitolio el próximo 20 de enero al filo del mediodía, hora en que ambos funcionarios demócratas asumirán oficialmente sus cargos.

 

*** Todo apunta a que Donald Trump está pensando seriamente anunciar que se lanzará tras la presidencia por segunda ocasión, cuando a los 78 años de edad buscará volver a la Casa Blanca.

 

**** En los dos últimos conteos, que se llevaron a cabo en los Estados de Georgia y de Carolina del Norte, Biden ganó Georgia con sus 16 votos electorales, mientras que Trump triunfó en Carolina del Norte, que cuenta con 15 votos electorales.

 

*** En resumidas cuentas, Biden terminó recibiendo 306 votos electorales, mientras que Trump obtuvo 232. Se ve claramente que Biden solo necesitaba 270 votos electorales y terminó recibiendo un total de 306.

 

*** A diario siguen aumentando en los Estados Unidos el número de personas contaminadas y la cantidad de personas que perdieron la vida debido al Covid-19.

 

*** Después de haber nombrado a Ron Klain como su Jefe del Gabinete, el nuevo mandatario está estudiando de cerca a toda una serie de nombre para ver a cuales de ellos selecciona para que formen parte de su gabinete y de toda una serie de otras agencias federales.

 

*** El presidente electo continua recibiendo toda una serie de felicitaciones proveniente de numerosos gobernantes de países que han visto con muy  buenos ojos que Biden haya llegado al poder.

 

*** El gobierno chino, a través de su cancillería saludó y felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, esperando ver si mejoran las relaciones entre ambos países que últimamente no han andado muy bien que se diga.

 

*** El presidente electo Biden recibió una llamada muy especial de parte del Papa Francisco, en donde felicita encarecidamente al nuevo mandatario, que asumirá el poder el 20 de enero del 2021.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto