PATUCA

ZV
/
28 de noviembre de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PATUCA

9 imputados en el caso Patuca, el Tribunal de Sentencias los declara absueltos de responsabilidad por insuficiencia de pruebas.

CONVALECIENTE
¿Y cuándo irán a dejar que el exalcalde Pastor, al que agarraron de ojo de gallo en el mamo, convaleciente y deteriorándose de salud, para que siquiera por humanidad pueda defenderse en su casa?

RONDA
Ya está por concluir la ronda de enrolamiento. Aunque todavía se quedaron un montón que no se enrolaron en la lista de Rolando.

ENROLARNOS
Por suerte nosotros pudimos enrolarnos. Gracias a un kit de enrolamiento encabezado por el hijo del buen amigo Rumita Bueso.

TELETÓN
Este año por consideración a los desastres no se celebró el Teletón, del recordado amigo y filántropo José Rafael Ferrari. Fue pospuesto para el próximo año cuando se haya salido de esta emergencia.

TONCONTÍN
Gran zafarrancho en Toncontín. Pero no porque al fin Papi les dio la palabra a los empresarios que va a apuntarse en la campaña por que sea aeropuerto internacional.

INJUSTAMENTE
Lo de Toncontín es que ‘Mel’ viajaba para México y dizque lo retuvieron con $18 mil. Pero el “Bigotudo” tuiteó que lo tenían “injustamente retenido por una bolsa de dinero que no es de mi persona”.

PROTOCOLO
El MP se apresuró a comunicar que MZ no está detenido. Mora dijo “que se le aplicaba el protocolo que se le establece a las personas que portan más de $10 mil y que deben ser declarados”.

ACTA
Dijo Mora que solo estaban levantando el acta para continuar con la investigación de quién es ese dinero.

SIGA
Juan Diego presentó iniciativa en el zoom virtual para que Toncontín siga como internacional. La cosa no es solo de presentar mociones o proyectos. Sino que los dictaminen y los aprueben.

VUELTA
Ya ven como esa la segunda vuelta. Dizque se la entregaron a la secretaría, nunca la presentaron en el pleno, esperando que pasara la bulla y se olvidara.

QUITARON
El CNE solicitaba que los contratos por más de 3 millones fueran ratificados por el CN. Pero a última hora quitaron eso.

DIRECCIÓN
Desapareció un artículo de la Unidad de Compras y Contrataciones Electorales en temas de liquidaciones presupuestarias. Y con eso el CNE pretendía que hubiera mayor equilibrio y supervisión sobre la Dirección Administrativa. ¿Quién maneja esa dirección?

4.8
Para que miren que, con pandemia, con llegada de Eta y Iota, los enroladores de Rolando, reportaron que ya tienen en sus cuentas unos 4.8 millones de hondureños en el marco del proceso de identificación nacional.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto