Invest-H rinde informe al MP sobre compra de últimos hospitales móviles

MG
/
11 de diciembre de 2020
/
12:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Invest-H rinde informe al MP sobre compra de últimos hospitales móviles

A través de un comunicado Invest-H confirmó que los tres hospitales móviles restantes adquiridos en Turquía ya están camino a Honduras.

Invest-H rinde informe al MP sobre compra de últimos hospitales móviles. Invest-H rinde informe al MP sobre compra de últimos hospitales móviles. Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), presentó este viernes al Ministerio Público un informe de facturación de los últimos tres hospitales móviles que llegaron al país, lo cuales se encuentran en Puerto Cortés.

“Hoy se presentó al Ministerio Público la respectiva documentación de los hospitales, sino no podrían salir del predio aduanero. Se había solicitado esa información incluso antes que llegaran al país, pero, desconocemos por qué Invest-H hasta hoy lo presenta”, manifestó el portavoz del MP, Yuri Mora.

Estos hospitales móviles serán instalados en las ciudades de La Ceiba, Juticalpa y Danlí.

“Ayer finalizó la inspección de los 87 contenedores de los hospitales, al parecer vienen en mejores condiciones y no se encontraron detalles que llame la atención de los fiscales. Lo que resta es hacer un informe general de parte del equipo biomédico del Ministerio Público, sobre la compra, el precio y las condiciones de los hospitales, que tanto le importa a la población”, indicó.

Por último, el portavoz del MP, mencionó que están a la espera de las asistencias jurídicas internacionales que fueron solicitadas hace un tiempo a los países de Estados Unidos, Turquía, Panamá y Guatemala para hacer una investigación profunda de los hospitales.

Noticias Relacionadas: Comisionado de Invest-H: L12,000 millones se necesitan para reconstruir la infraestructura vial

Invest-H rinde informe al MP sobre compra de últimos hospitales móviles

Más de Nacionales
Lo Más Visto