Seis heridos en accidentes y 277 licencias decomisadas durante la Navidad

RP
/
25 de diciembre de 2020
/
02:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Seis heridos en accidentes y 277 licencias decomisadas durante la Navidad

Seis heridos en accidentes y 277 licencias decomisadas durante la Navidad, Seis personas resultaron heridas por accidentes automovilísticos registrados en las últimas 24 horas en el país así lo informó el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), José Estévez.

“Durante las últimas horas, hemos tenido seis ciudadanos lesionados por este hecho, esto solo denota la imprudencia de los conductores al momento de realizar sus maniobras de manejo”, dijo.

Además, se reporta el decomiso de 277 licencias por faltas, de las cuales 50 fueron por faltas graves por conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estas cifras son el resultado de varios operativos que se han efectuado en todo el territorio nacional para prevenir los accidentes viales, comentó el portavoz de la DNVT.

La DNVT ha registrado en todo el año, 6, 500 accidentes de tránsito, 1,150 personas fallecidas y 280 lesionados en todo el país.

“Esto denota la imprudencia de los conductores al momento de realizar sus maniobras de conducción, exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas y el no respeto a las señales de tránsito, son las principales causas de los accidentes”, comentó.

Según  datos de la DNVT, en Honduras los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas.

 
Noticias Relacionadas: Reporte policial: Celebraciones dejan 29 muertos por violencia y accidentes viales

Seis heridos en accidentes y 277 licencias decomisadas durante la Navidad

Más de Nacionales
Lo Más Visto