“CUETES”

ZV
/
28 de diciembre de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“CUETES”

Aprovechando que “Papi” andaba curándose la rodilla, los capitalinos se abastecieron de cuetes y morteros para que el 24 tronara desde las 12 hasta tempranas horas de la madrugada.

RACIÓN
Pero que no cunda el pánico mandan a decir los reventadores. Que solo usaron la mitad de la ración que adquirieron a escondidas. Que los otros los revientan el 31.

VACUNANDO
Ya en varios países están vacunando los de Pfizer y los de Moderna.

ASTRAZENECA
Le mandan a preguntar a la marimba del Cohep ¿cuándo es que les llegan las vacunas AstraZeneca al IHSS?

FÓRMULA
Pero ese laboratorio, dicen, que encontraron la fórmula ganadora para que también sus vacunas sean efectivas.

RAPIDITO
Es que la Pfizer les ganó la carrera. De aquí a abril es muy tardado. Que pidan un adelanto. Tal vez les dan un envio por rapidito.

PLATICANDO
Y las de la Gavi-Covax ¿para cuándo fue que les dieron fecha? Tal vez si le hablan a Bill Gates que se apure. Porque el de la OPS dice que hasta ahora están platicando y negociando.

REGALADO
Esas dicen que solo ajustan para el 20% de la people. Pero como es gratuita a caballo regalado no hay que buscarle colmillo.

EMPACADORAS
Lo bueno es que hay refrigeradoras para almacenar la vacunas cuando lleguen. En la U hay sistemas de refrigeración. Y si les hacen falta que agarren los refrigeradores de las empacadoras de carne que destartalaron.

PRESTACIONES
Como Trump no quiso firmar el decreto de estímulo que le mandaron los congresistas, expiraron el domingo las prestaciones de desempleo.

SIECA
Ahora es que quieren que la SIECA vaya y compre las vacunas de toda la región. Si ese organismo ni reúne a los presidentes por aquello de las harinas de otro costal, peor para que se entiendan con eso.

INTERNACIONALES
Poco a poco va abriendo el aeropuerto de SPS. Esta semana se prepara para recibir vuelos internacionales. Que se alisten porque así esta vez en vez de agua cae nieve.

BULLA
Lo de Toncontín quedó en pura bulla. Los empresarios nunca consiguieron que “Papi” dijera ni pío y el movimiento se cayó porque más bien se enojan que los mencionen por nombre.

ENROLADOS
Ya los enroladores de Rolando están por concluir el enrolamiento. A finales del mes termina. Dicen que superarán los 5.1 millones de enrolados.

JUDAS
Ahora la preocupación es un virus mutado con esa otra cepa más veloz. Sepa Judas que va a hacer la OMS y OPS para evitar esa otra ola de contagios.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto