Mauricio Oliva: “Seguiremos creando puentes de entendimiento”

ZV
/ 15 de febrero de 2021
/ 01:28 am
Síguenos
01234
Mauricio Oliva: “Seguiremos creando puentes de entendimiento”
El precandidato Mauricio Oliva de cara a las elecciones primarias afirmó a sus seguidores que “claro que sí podemos”.

Más

EL PARAÍSO. Para Mauricio Oliva, Juntos Podemos definirá la tendencia desde tempranas horas de la mañana el próximo 14 de marzo, día de las elecciones internas y será el movimiento ganador del Partido Nacional con él como candidato a la presidencia.

“Allá andan peleando algunos por la transmisión de datos el día de las elecciones, pero yo les garantizo que desde las 11 de la mañana la tendencia será para Juntos Podemos y sabremos que hemos ganado las elecciones”, sentenció Mauricio Oliva

Fue justamente, en su visita a Danlí y Oropolí, en El Paraíso, como parte de los acercamientos con el nacionalismo de todo el país, donde Oliva reafirmó que el movimiento Juntos Podemos será el ganador de las próximas elecciones. Además, les reiteró a aquellos que amenazan a los nacionalistas que apoyan a su movimiento, que será el peso de las urnas quien juzgue una vez más quien manda. “Vamos a unir al partido y mando un mensaje a los que se les ha subido a la cabeza amenazando a las guías de familia, Vida Mejor, el próximo 14 de marzo se van a dar cuenta que el que manda es la voluntad del pueblo”.

“Yo no entré por la puerta grande, ni estoy ligado a grupos económicos, en mi movimiento no hay encopetados y en mi gobierno será la gente de la base, yo les prometo que no los voy a defraudar”, afirmó Oliva.

Oliva también estuvo en la ciudad de Danlí, El Paraíso, el sábado anterior en un conversatorio entre la juventud “cachureca” y los líderes políticos de Juntos Podemos de El Paraíso, con quienes tuvo la oportunidad de escuchar y responder sus inquietudes.

Así, dejó clara la importancia que tienen los jóvenes para el presente y el futuro del Partido Nacional, a quienes catalogó de ser quienes inyectan alegría, entusiasmo y energía dentro del partido.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América