Francisca Randazzo: La Dra. de los 139 diplomas y su fórmula contra el COVID-19

ZV
/
20 de febrero de 2021
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Francisca Randazzo: La Dra. de los 139 diplomas y su fórmula contra el COVID-19

Muchos la consideran loca porque asegura que evita el coronavirus con un tratamiento que solo vale 100 lempiras. Ella responde que está lúcida y que su fórmula -a base de sal, alcohol, vinagre y cloro- sigue salvando a miles de hondureños. De hecho, durante la entrevista, su celular no paraba de sonar de parte de pacientes buscando ayuda. Otros ponen en duda su praxis, pero es la colegiada número 4692 con dos maestrías y 139 diplomas, entre ellos, uno del Ministerio de Salud, por no dejar morir a un tan solo paciente como jefa del Programa de Dengue en el Centro de Salud de Las Crucitas de Comayagüela. Hija de padre italiano y madre hondureña, la doctora Francisca Randazzo presenta hoy a la comunidad científica hondureña los resultados de sus propias investigaciones y rebate la eficiacia de la vacuna, que en estos momentos abraza el mundo con mucha esperanza.

¿En qué se basa para recetar su tratamiento?
Me baso en la Ley de Helsinki, que me faculta como médico a inventar cualquier cosa y poder ayudar a nuestro prójimo, que es lo que estoy haciendo.

¿Hace cuánto la aplica?
La fórmula la inventé hace 15 meses y mis resultados son cero mortalidad, contrastando con esos fármacos, que lo que hacen es aumentar la QT A en el electrocardiograma y los pacientes mueren de un paro cardiaco.

¿Alguien más la toma?
Miles de personas la están tomando, entre ellas periodistas y hasta médicos como el Dr. Misael de Islas de la Bahía, que fue el primero que me creyó porque él tenía estudios de ozonoterapia, dióxido de cloro, acitromicina y el zinc que es lo que dan ahora en el gobierno.

¿No es peligroso el cloro?
Obviamente, pero no sé por qué se asustan, inacialmente, nadie creía porque no se podia mezclar el cloro con el alcohol pero rompí ese paradigma porque tenía que ayudar a la gente con esta pequeña fórmula.

¿En qué consiste?
Exactamente contiene agua, cloro, o sea acidohipocloroso, para decirlo científicamente, vinagre de manzana y sal. Se prepara en 250 miligramos de agua, usted puede prepararlo con 4 gotas de acidohipocloroso, 10 gotas de vinagre , 15 gotas de alcohol etílico y con media cucharadita de sal. Tómelo como preventivo.

¿Cómo lo aplicaría masivamente?
Se pueden fumigar los hospitales en cantidades grandes para matar el virus en el ambiente.

¿Hay pacientes que pueden dar fe de estos resultados?
Tengo testimonios de los pacientes del San Felipe que han tomado la fórmula ahí y salen vivos.

¿Cuánto vale?
Se gastan cien lempiras y usted puede curar a toda su familia.

¿Dicen que usted no es médico?
Soy la colegiada 4692 del Colegio Médico de Honduras. No estoy en el sistema porque demandé al gobierno por una reclasificación de plaza, ahora estoy peleando el caso en casación.

¿Otros creen que está loca proponiendo esta fórmula?
Inicialmente recibí muchos comentarios negativos, pero obviamente lo que yo les digo ahora es que 14 o 15 meses después les demuestro que no estoy loca, que estoy muy bien, lúcida, consciente y orientada y que he salvado a miles y miles de pacientes.

¿Está segura de lo que recomienda?
Aquí estoy, yo no soy androide, soy un médico, yo voy a ver a mis pacientes sin trajes de bioseguridad a las casas, son pacientes positivos por PCR con hisopado, con gusto le hago un plan de manejo de pacientes con COVID-19.

¿Cuál es el nombre y la composicion química?
FJ, H2OMACLOCH3CH2OOHCH3COOHMAC.

¿Por qué la comunidad médica no le ha hecho caso?
Yo le dije a la doctora Suyapa Figueroa, que es una gran neumóloga, con un temple de acero, pero me dijo que era temerario, y tiene razón porque eso no lo enseñaron en la Alma Máter, yo me basé, como le dije, en la Ley de Helsinki para ayudarme en lugar de encerrarme en la casa como médico desempleado.

¿Es curativo?
Es preventivo, comienza a tomar una cucharadita 3 veces al día y si al cuarto o quinto día comienza a tener fiebre o cualquier otra sintomatología o cefalea, sube la dosis, porque se trata de un paciente que anda el virus, pero es asintomárico y se puede morir al cuarto día.

¿Qué piensa del tratamiento MAIZ y el CATRACHO?
Mire, nadie va a inventar algo para dañar a ningún paciente, nosotros tenemos, pues, ética profesional y felicito a todos aquellos que inventaron estos protocolos, pero vemos que no están haciendo efecto porque hay muchos muertos. Con mi pequeña formulita, estoy completamente viva y no se me ha muerto ni un familiar ni en Inglaterra ni en Italia ni en Estados Unidos de donde me la piden.

¿Por qué la sacaron del sistema?
No me sacaron, simplemente, estaba por contrato y me lo rescindieron y ahora estoy peleando el reintegro, es una cuestión normal.

¿Qué expectativa tiene de la vacuna?
Personalmente yo no me la voy a aplicar, gracias a Dios, más bien, que no me reintegraron ahora, porque seguramente iba en la primera línea de salud.

¿Desconfía?
Estamos viendo los espejos de cuántos efectos secundarios y adversos está causando esta vacuna en otro lado y obviamente los primeros que tienen que aplicarse la vacuna son las ratas para ver si funciona, pero están haciendo al revés.

¿Aun con el respaldo de la comunidad científica internacional?
No hay que creer todo lo que dice internet, la ONU y la FDA, así hablaban del virus del sida, esto es parte de un orden mundial pero si me pongo a hablar de eso van a decir usted ya sabe qué.

¿Que está loca de remate…?
Correcto, pero nosotros no podemos dejar que nos traigan vacunas que no han sido aprobadas, tengo un libro que voy a publicar donde hablo de todo esto, del orden mundial de las grandes potencias, aunque hablar de esto es peligroso.

¿Ha tratado pacientes con problemas en los pulmones?
He tenido pacientes de saturación hasta de 36, en la Flor del Campo hay una familia completa que usted la puede ir a entrevistar, la señora era la cocinera del Hospital Escuela y su esposo tenía 42 de saturación, ella tenía como 39 y las hijas estaban en 60 y todos abajo de 90. Todos se salvaron con mi fórmula.

¿Le molesta que no le crean?
No, me da lástima que cada día mueran más pacientes y entre ellos médicos y enfermeras, pero hay otros que no les pasa, como al doctor Carlos Umaña de San Pedro Sula. Pregunte por qué.

¿Por qué?
Se lo dejo de tarea.

A lo mejor se cuida mucho, toma los tratamientos o simplemente no va al hospital, ¿o no?
Él está vivo porque usa mi fórmula y porque obviamente también está usando ozonoterapia.

¿Tiene un lugar donde se le puede contactar?
Atiendo a domicilio, obviamente, cobro mis honorarios como consulta normal, pero yo no busco hacerme millonaria ni notoriedad, simplemente, quiero ayudarle a la gente. Me pueden contactar al 9686-3838 pero solo en WhatsApp porque tengo muchas llamadas todo el día.

¿Recomienda las medidas de bioseguridad como la mascarilla?
Pues hay que usarlo como protocolo, pero yo, por ejemplo, no uso, traigo mi fórmula, ando una mascarilla porque me la exigen.

¿Cree que existe el coronavirus?
Por supuesto que sí, mire cuantos muertos hay, no puedo decir que la inventaron.

¿Y entonces por qué no cree en la vacuna?
El virus viene con la vacuna y se lo van a inocular a cada paciente y este a su vez a infectar a 1,000 más para seguir desapareciendo los seres humanos, pero no quiero seguir con esto porque van a decir que estoy loca, pero me tienen sin cuidado mientras mis hijos me digan que soy una gran mamá.

¿Puede proponer una vacuna?
Solamente les doy la idea a los científicos: Cuando la persona ya está aumentado su inmunoglobulina G, sacar sangre y con el mismo plasma de ellos se hace la vacuna de nosotros, no tendríamos necesidad de comprarla.

Más de Día 7
Lo Más Visto