Orlin Cerrato: “ya tenemos avances en las investigaciones de los últimos hechos violentos”

MA
/
4 de marzo de 2021
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Orlin Cerrato: “ya tenemos avances en las investigaciones de los últimos hechos violentos”

Orlin Cerrato: “ya tenemos avances en las investigaciones de los últimos hechos violentos”.

El comisionado general de la Policía Nacional, Orlin Cerrato, se pronunció respecto a las investigaciones de los últimos hechos violentos ocurridos en diferentes zonas del país.

“Nosotros a través de nuestras direcciones operativas tanto en investigación como en prevención, hemos realizado trabajos con nuestros equipos especializados en estos casos, principalmente en la zona noroccidental, incorporamos hechos probatorios y ya hay avances en cada asignación de los hechos”, indicó.

Además, mencionó que la resolución de las investigaciones dependerá de las pruebas que se vayan incorporando al expediente.

En cuanto a las muertes múltiples que se han producido en las vías públicas de las diferentes ciudades, Cerrato expresó que, “nos reunimos para evaluar este comportamiento social y vamos a incorporar nuevas modalidades para hacerle frente a los hechos que se presentan, tenemos la capacidad para revertir esta situación”.

De acuerdo al avance de las investigaciones sobre la muerte de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, mencionó que continua el proceso para los oficiales sospechosos y el Ministerio Público ha desarrollo varias diligencias, además que, por parte de la Policía Nacional, está a la disposición para resolver el caso.

“Nosotros como institución hemos sido transparentes para que los oficiales que son sospechosos, estén a la disponibilidad del Ministerio Público, cuando sea sugerido en su momento”, agregó. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto