REPORTANDO

OM
/
4 de marzo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REPORTANDO

 

 

*** Gran noticia se dio a conocer el martes de esta semana cuando dos gigantes farmacéuticos la Johnson y Johnson y la Merck, se pusieron de acuerdo para trabajar conjuntamente todas las vacunas que sean necesarias para combatir eficazmente al Covid-19.

Johnson & Johnson detiene ensayos de su vacuna por un participante enfermo
Johnson & Johnson detiene ensayos de su vacuna por un participante enfermo

*** El día martes de esta semana compareció ante el Comité Jurídico del Senado, el director del FBI, Buro Federal de Investigaciones, de nombre Christopher Wray, que tuvo que contestar bajo juramento las preguntas que le hicieron senadores de ambos partidos políticos, relacionadas principalmente con la forma en que actuó el grupo terrorista que ingresó a la fuerza al congreso federal donde hubo muertos, heridos y destrucción de partes del edificio y de oficinas de los legisladores.

 

t*** Desde días atrás los medios informativos de los Estados Unidos ya se están dando cuenta y prestándole más atención a los grupos que pregonan el terrorismo interno, que odian a los inmigrantes y condenan a quienes practican ciertas religiones o tienen diferente color de la piel. Es hora de que reaccionemos y tomemos en cuenta el enorme daño que ya le han causado esos grupos a este país y a los ciudadanos que habitan en esta patria.

 

*** En la década de los 90″s, se llevó a cabo un ataque mortífero contra un edificio federal en Oklahoma City, donde un individuo que en un tiempo fue soldado, destruyó el edifico usando un auto cargado de explosivos que causó la muerte a casi 200 personas y dejó un saldo de muchos heridos, gran parte de ellos siendo menores de edad. También en Waco Texas un líder de un culto religioso hizo explotar al edificio en que vivían los seguidores de un ciudadano descarriado que traía totalmente capturados mentalmente a sus numerosos seguidores. Y recientemente, tuvimos el 6 de enero del presente año, un ataque terrorista cuando una turbamulta invadió los predios el Congreso de los EEUU, causando muertos, destruyendo y dañando oficinas de miembros del poder ejecutivo y también parte del edificio principal.

 

*** Estamos a la espera de ver qué termina ocurriendo en el pleno del senado, donde se discutirá a fondo el plan y eventualmente se votará acerca del plan de socorro económico que ha presentado el presidente Biden.

 

*** Todavía hay lugares en el estado de Texas donde centenares de miles de personas siguen sin tener agua potable, debido a la triste y feroz tormenta invernal que causó daños enormes a ese estado y también a varios otros estados de la Unión Americana.

 

*** Y ya empezaron los juegos de ensayo o de calentamiento del beisbol de grandes ligas, preparando a los jugadores para la temporada de ambas ligas que se iniciará en menos de cuatro semanas.

La tecnología en el deporte avanza a pasos agigantados.
Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto