CAMPAÑA

ZV
/
15 de abril de 2021
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CAMPAÑA

En la cadena de declaratoria el CNE denunció la campaña de descrédito desatada (por perdedores y sus bocinas), pese a toda la información transparente y permanente ofrecida en sus portales al público.

SIMULACIÓN
Sobre el sistema de resultados instantáneos declarado desierto porque ha servido para distorsionar los resultados, dijo: “Somos partidarios de la tecnología, pero no de la simulación instrumentalizada”.

CUMPLIR
Tuvieron muchas bajas por el COVID-19, “pero ni el luto ni el dolor les impidieron cumplir con el compromiso como Consejo y como Pleno”. Y dieron primarias concurridas y ejemplares.

PRÁCTICAS
Aclararon no ser responsables por prácticas indebidas de los delegados de las mesas que cuentan votos y levantan actas. (A todos los movimientos dieron las credenciales para que acreditaran sus representantes en las mesas).

INCONSISTENCIAS
Más bien el CNE corrigió inconsistencias que se dieron en las mesas electorales, por los representantes de todos los movimientos.

MAYO
La OPS y su Covax Gavi, avisa que para mayo manda su tardado y segundo lotecito de vacunas. Llegaron antes las lluvias de mayo que el pedido completo de vacunas de la Covax.

SPUTNIK
A ver cuáles llegan primero. Si las ofrecidas por la Covax desde el año pasado o las Sputnik que acaban de comprar a los rusos.

MOSCÚ
Mandan un tuit de Finanzas que van a adelantar una parte de la entrega. Que Moscú les comunicó que para este viernes vienen 6 mil Sputnik.

JAMÁS
“No estoy de acuerdo ni apoyaría nada que promueva la venta o comercialización de la vacuna”, manda a decir MO, ya que con eso de que muchos quieren hacer billete con la vacuna.

COSTO
El jefe de la marimba negó que las vacunas que son gestionadas por la empresa privada vayan a ser aplicadas a los colaboradores con costo.

INVITO
“Doña X”, en Twitter, invitó a los partidos opositores a hacer una melcocha para caerle en vaca a Papi a la orden.

ANTEMANO
SdH, prácticamente anunció que si no es él quien encabeza la alianza multipartidaria, pues ahí de antemano propone a su esposa Iroska, quien también es alera de X.

INDIA
El Gobierno de la India, donde se fabrica la vacuna de AstraZeneca, ha suspendido las exportaciones del fármaco hasta que su población haya sido inoculada.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto