Esdras Amado López: “voy de frente a pelear la Presidencia de la República”

ZV
/
25 de abril de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras Amado López: “voy de frente a pelear la Presidencia de la República”

Esdras Amado López.

En el marco de la Asamblea Nacional Ordinaria en la que participaron delegados de todo el país, el periodista Esdras Amado López aceptó la nominación para convertirse en el candidato presidencial del Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH) y competir en las elecciones de noviembre.

“Hoy 24 de abril del 2021 yo, Esdras Amado López Rodríguez, acepto la candidatura presidencial del Partido Nueva Ruta de Honduras y me presento ante el pueblo hondureño como la única opción de sacar del poder a quienes nos gobiernan”, manifestó el presidenciable.

López se refirió a sus adversarios políticos afirmando que “voy de frente y no con el vago coqueteo que protagoniza aquel que le dicen comandante, junto al retornado de Nueva York que no hallan qué pito tocar cuando de enfrentar a los cachurecos se trata, voy de frente a pelear la Presidencia de la República y no con cuentas de Twitter ni de Facebook, sino que de la mano de Dios y con el pueblo hondureño para enfrentar y vencer esta tiranía”.

Esdras Amado López aseguró estar dispuesto a conformar alianzas siempre y cuando estas tengan como principal objetivo beneficiar al pueblo.

“Soy un candidato abierto al diálogo con todos, sin excluir a nadie, pero el diálogo debe ser entre instituciones, no entre individuos ni personalidades, pues es un delito renunciar a ser útil en favor de los necesitados y una cobardía cederle el paso a los indignos”, expresó.

El candidato presidencial enfatizó en la importancia que tiene la decisión histórica que deberán tomar los hondureños en las próximas elecciones generales, debiendo estos reconocer que “es ahora o nunca” que Honduras tiene una esperanza de cambio.

“Estoy convencido que la liberación de este pueblo es ahora o nunca, es ahora cuando Honduras debe disponerse a sacar del poder a quienes llegaron ofreciendo una vida mejor, paz, tranquilidad, combate a la corrupción e impunidad, y combate al narcotráfico, entre otras promesas”, puntualizó.

Más de Políticas
Lo Más Visto