Fallece menor de un año por sospecha de COVID-19 en Hospital María

RP
/
11 de mayo de 2021
/
10:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece menor de un año por sospecha de COVID-19 en Hospital María

Un niño de un año de edad falleció este martes por sospecha de la COVID-19, así lo confirmó la portavoz del Hospital de Especialidades María en la capital hondureña.

El menor fallecido procedente de Olancho ingresó ayer lunes en horas de la tarde bastante delicado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Detalló que 34 menores han sido atendidos en las últimas horas por sospecha de COVID-19, la mayoría de una forma ambulatoria, de los cuales nueve están hospitalizados, ocho de ellos en la sala de hospitalizaciones y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En este hospital se han atendido más de seis mil pacientes, de los cuales 810 han utilizado ser hospitalizados y 34 han perdido la vida.

La sala de hospitalización del Hospital María se encuentra llena, la Unidad de Cuidados Intensivos con 33 pacientes y en las últimas horas dos adultos mayores perdieron la vida a causa de la COVID-19.

Al mismo tiempo, pide a la población el uso de la mascarilla, evitar la aglomeración, ya que en ese centro hospitalario no hay cupo, “estamos en lista de espera, no baja el ritmo”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto