En busca del mejor chef de Honduras

ZV
/
14 de mayo de 2021
/
12:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En busca del mejor chef de Honduras

“Las aventuras de Don Esteban” junto al equipo de producción hondureño, Sin Fronteras Estudios, buscan al mejor chef auto-didacta de Honduras, por lo que realizarán un recorrido gastronómico por el país.

La jornada, que inició este jueves 13 de mayo en Arada; Santa Bárbara, continuará el domingo visitando Amapala, luego llegará a Copán, Guanaja, Puerto Lempira, San Pedro Sula y la zona sur.

Durante las visitas a las diferentes localidades, se escogerá a cinco concursan-tes, quienes luego viajarán a Aruba para participar en la grabación de cinco episodios y a la gran final a celebrarse en Sevilla, España, por lo que el empresario se encuentra en Honduras buscando a los amantes del arte culinario para que participen en este gran reto.

Para don Esteban cocinar es un acto de amor y la mejor manera de tener un acerca-miento con los amantes de la cocina, es compartir su pasión, su cultura y fusionar ideas gastronómicas según las regiones que visita.

Cada episodio durará 40 minutos y se transmitirá a nivel internacional. Por lo que se invita a los hondureños a estar atentos con la visita de don Esteban, también puedes seguirlo en sus plataformas digitales: @donestebanoffi-cial, @dessatalent, @dessafoundation.

Más de Sociedad
Lo Más Visto