David Chávez: “Asumo el reto de modernizar el Partido Nacional”

ZV
/
23 de mayo de 2021
/
10:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Asumo el reto de modernizar el Partido Nacional”

Chávez subrayó que el Partido Nacional está listo para la nueva Ley Electoral.

El nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez Madison, manifestó que asume la conducción de la institución política con mucho compromiso, en especial por el reto de modernización que requiere.

Chávez se refirió en esos términos, luego de ser electo y juramentado como nuevo presidente del CCPN en el marco de la celebración de la magna convención del Partido Nacional realizada en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, con la presencia de los convencionales de siete departamentos.

“Asumo el reto de modernizar, ver crecer y rejuvenecer el partido como debe ser, y lo asumo con el ideal de ser inclusivos y de trabajar por las nuevas generaciones de Honduras”, manifestó.

El nuevo presidente del Partido Nacional destacó que como cachureco quiere a un presidente que trabaje con todos los sectores del país, que genere oportunidades para los jóvenes, que garantice las oportunidades para las mujeres, y cree una revolución de oportunidades para las mismas.

Agregó que también quiere un presidente que lo que ha hecho por la capital, lo replique hasta el último rincón de Honduras, y que tenga los burros bien puestos para trabajar, trabajar y trabajar por el hermoso país en el que vivimos.

Chávez aprovechó para recordar que hoy en Honduras, el Partido Nacional es la mejor opción, porque Honduras necesita hombres que trabajen, y eviten a los que tienen como arma la demagogia.

“A esos de la oposición, del insulto, les digo que orgullosamente soy cachureco”, enfatizó.

Del mismo modo, aprovechó para afirmar que se siente orgulloso cuando ve los beneficios del Programa Vida Mejor, al presenciar que se cuenta con las mejores carreteras de Centroamérica, y orgullosamente nacionalista cuando se sabe que dentro de poco se inaugurará el aeropuerto internacional de Palmerola.

Más de Políticas
Lo Más Visto