PERIODISTAS

MA
/
25 de mayo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PERIODISTAS

Ya comenzó la vacunación a los periodistas y personal que tiene contacto en la calle cubriendo las noticias, de los medios de comunicación.

CONFIANZA

Eso es bueno porque los que se vacunaron pueden dar fieles testimonios que ellos se vacunaron para generar confianza en las vacunas entre la opinión pública.

LISTAS

La vaina es que en la primera ronda se quedó fuera de las listas muchos comunicadores que son vitales en cada medio.

ADICIONAL

Pero mandan a decir que va a haber otro operativo adicional que los incluya. O sea que en los medios pueden mandar su lista adicional para la próxima jornada de vacunación.

DESALMADOS

Hay unos desalmados asustando viejitos para que no se vacunen. Si la vacuna es lo único que puede servir para protegerlos del contagio.

HUMO

Puede ser que salga humo blanco. Gracias a la presión pública y de la comunidad internacional para que sacaran una nueva Ley Electoral antes de la convocatoria.

CONSENSOS

Así que a última hora se estarían alcanzando los consensos políticos para que esta vez las elecciones generales se convoquen con una ley completa y definitiva.

SEGUNDA

¿Y la segunda vuelta? Está bien que de una vez por todas saquen una nueva Ley Electoral, pero quien sabe si solo con eso sea suficiente. Se ocupa algo novedoso.

AZULEJOS

Los azulejos realizaron su convención el fin de semana para ungir sus nuevos papis del Comité Central.

CONVENCIÓN

Ahora está convocada la convención de los liberales. La convocatoria ha sido hecha por el nuevo CCEPL.

ESTATUTOS

El anterior CCEPL nunca convocó la convención, como mandan los estatutos, en la segunda quincena del mes de abril.

BATALLA

Iván Zelaya, exdiputado liberal, hijo de Roberto Zelaya Echeverría, perdió la batalla contra el virus. Se contagió cuidando a su madre Martha Medrano, QDDG, quien también murió recientemente del mismo padecimiento.

EMPLEO

Están los obreros viendo que se están quedando sin membresía, pues más de 1.5 millones de hondureños están sin empleo a nivel nacional.

CALLE

Y todavía hay sindicatos que quieren aumento al mínimo para que tiren más trabajadores a la calle. Y como no hubo acuerdo que lo fije el gobierno.

ATAQUES

Al menos dos equipos de vacunación han sufrido el ataque de delincuentes en varias colonias de San Pedro Sula.

ZEDES

Pues culpa de los diputados faltistas de PL y de Libre, aprobaron la reforma a las ZEDES. Aquí es nula la oposición. No hay cosa que no quiera el oficialismo que no hagan en esos zooms.

FLETADAS

Imagínense. Cuando las empresas hondureñas están colapsadas, sin incentivos y con una tremenda carga encima, lo que aprueban es darle más beneficios a las ciudades fletadas de empresas extranjeras.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto