Muerto y un herido en colisión de motocicletas y un camión

ZV
/
27 de mayo de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto y un herido en colisión de motocicletas y un camión

Del fuerte impacto se prendieron en llamas una motocicleta y el camión, habiendo fallecido el motociclista Marcio Iván Martínez.

CHOLUTECA. Un muerto y un herido dejó como resultado la colisión de dos motocicletas y un camión y uno de los conductores falleció al instante, a consecuencia del fuerte impacto.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, informó que el suceso ocurrió a la altura de la comunidad de El Obraje, del municipio de Namasigüe.

Se explicó que la imprudencia del conductor de una motocicleta identificado como Concepción Herrera Sánchez (48), al querer rebasar en la carretera, chocó contra otra “moto” que era conducida por Marcio Iván Martínez (18), quien falleció al instante, mientras del impacto con el camión el automotor pesado se prendió en llamas y el motorista resultó ileso.

El motociclista herido, dijo Escalante, fue llevado al Hospital General del Sur (HGS) para su recuperación, en tanto el cadáver de Marcio Iván Martínez, fue velado en su casa de la comunidad Los Chagüites, en la jurisdicción de Namasigüe.

El camión y una “moto” quedaron calcinados producto de las llamas por el accidente, a la altura de la comunidad El Obraje, Namasigüe.

En otro hecho, el vocero policial informó de la detención de un sujeto que tenía orden de captura desde el 17 de octubre de 2005 por el delito de homicidio en el departamento de Olancho.

Para finalizar, informó del suicidio por problemas pasionales de Marvin Alexander Contreras (24), quien tenía cuatro días de haberse separado de su compañera de hogar y al no soportar la situación se tomó un producto tóxico que le provocó la muerte. (LEN)

Más de Políticas
Lo Más Visto