“Le llevan hambre a San Lorenzo y Amapala”

MA
/
23 de junio de 2021
/
02:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Le llevan hambre a San Lorenzo y Amapala”

La candidata a designada presidencial y jefa de la bancada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, denunció que “vender el territorio nacional”, es otro de los grandes errores.

En el marco de la presentación de los candidatos del Partido Salvador de Honduras (PSH) a la alcaldía municipal de San Lorenzo, Gutiérrez fue contundente al indicar que vender el territorio nacional los convierte en “traidores a la patria”.

Advirtió que esos traidores a la patria le llevan “hambre”, en el sur del país, al Golfo de Fonseca, Amapala y a San Lorenzo.

Cuestionó que los políticos tradicionales quieren comprar la mente y la conciencia de las personas con una bolsa solidaria, con un bono, incluso comprando credenciales, pero somos personas que no nos prestamos a ese tipo de sobornos, porque somos diferentes.

Recordó que el 17 de abril se celebró la Asamblea Nacional del Pinu-SD, en Siguatepeque, y al elegirla como candidata presidencial uno de los mandatos que le dieron fue integrar una alianza con gente decente, inteligente y victoriosa y que por eso lo hizo con el PSH.

Agregó que con el PSH crearon la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH) pero no la quieren inscribir porque tienen miedo.

Por eso están poniéndonos trabas, nos piden un requisito, luego piden otro, pero es el miedo porque el pueblo ya no quiere más ladrones en este país, declaró.

“El pueblo quiere que toda esa clase política “podrida” salga del poder y lo vamos a lograr con la UNOH”.

Más de Políticas
Lo Más Visto