Reportan cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en Danlí

RP
/
27 de julio de 2021
/
01:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reportan cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en Danlí

Fatal inicio de semana para tres familias danlidenses que fueron sorprendidas por el luto en el ceno de su hogar, en diferentes accidentes de tránsito.

La primera víctima fue identificada como Neptali Pavón Fonseca (63), residente en la colonia Las Acasias, quien fue embestido por un vehículo Ford Ranger de tipo pickup color gris, Fonseca recibía asistencia por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pero expiró en el lugar de los hechos.

La misma tarde de este lunes una segunda víctima Rosa Alba Sierra murió atropellada en el desvío a Cuyali cuando se dirigía a su hogar, laboraba en fábrica de Tabacos Raíces Cubanas y bajo de la unidad de transporte junto a una compañera, sin percatarse intento pasar la calle y fue arrollada por un vehículo tipo Pick-Up blanco; en el hospital Gabriela Alvarado más tarde murió su amiga Santos Micador  Medina Valladares por los fuertes golpes que recibió en el accidente.

También en horas de la noche se realizó la vela de cuerpo presente del joven Gustavo José Ramírez Sevilla (21), quien se quitó la vida colgándose de una cuerda en su casa de habitación.

La tercera víctima es Adolfo Gaitán quién perdió la vida en el accidente de tránsito tipo volcamiento en el sector del Porvenir en el municipio de Danli.

Según relatos de los habitantes, el conductor de este vehículo perdió el control volcando en plena carretera que conduce a la comunidad, la víctima fue levantado por los mismos familiares y su cuerpo ya está siendo velado en su residencia.

Más de Departamentales
Lo Más Visto