FLANQUEADO

ZV
/
13 de septiembre de 2021
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FLANQUEADO

En un acto, flanqueado por los suplentes, tomó posesión grados Kelvin. El bastón de mando se lo traspasaron en un pleno el día anterior a las 12 en punto de la noche.

PREVIOS
Las compañeras se excusaron que ya tenían compromiso previo y no les avisaron con 48 horas de anticipación ni adjuntaron a la invitación el documento de soporte.

MESA SERVIDA
Le dejaron mesa servida. Ya que recibe con el Trep, la biometría, y los demás “mickies” y sistemas tecnológicos adjudicados. Inscripción de partidos, expedientes resueltos y finalizados.

LISTOS
Con todo lo que se requiere en bodega electoral, maletas, tinta, documentos electorales diseñados, plan de transporte ya preparado, lista propuesta de plan de capacitación, plan de bioseguridad.

PREPARADOS
Queda lista la “división política geográfica electoral”, y procedimiento de denuncias de traslados irregulares, entre otras tareas ya listas y preparadas.

ACUERDO
El representante del PN ofreció una gestión de puertas abiertas. Repitió lo que proponen los coordinadores de campaña del PN. Que los candidatos presidenciales firmen un acuerdo de paz.

RUMBAR
Para que todo ande suavecito y la campaña sea de ofrecimientos y a los opositores no les dé por rumbarle maceta al oficialismo.

ENTREGA
También en el RNP asumió el representante de las “liebres”. Pero para esa investidura no montaron un acto como el de la entrega de los Oscar.

MÍTINES
El presidenciable liberal anda aprovechando que sus contrincantes están en recreo y ha tenido mítines concurridos en varios departamentos.

MARCHA
En Choluteca y Marcovia con el valiente Quintín montaron caravana y una multitudinaria marcha. Yury Sabas y los “disputados” y el alcalde de El Triunfo acudieron en bloque.

SUPLIENDO
D Ch anduvo en celebraciones del “Día del Niño” y en barrios y colonias de la capital haciendo bulla y supliendo la actividad proselitista por mientras retorna “Papi”.

ARTISTAS
En vísperas de la conmemoración del Bicentenario de Independencia, el 15 de septiembre próximo, se informó que participarán unos 500 artistas nacionales.

FAJAR
“Papi a la orden” avisa que “no uso faja, pero sí estamos bien fajados y con los pantalones bien puestos para trabajar por Honduras”. De visita en Marcala, La Paz, reiteró estar acostumbrado a mucho trabajo.

ESTUDIANTES
En 20 centros de vacunación comenzarán con el proceso de inoculación a más de 43 mil jóvenes estudiantes con edades comprendidas entre los 15 a 17 años.

CARDENAL
El cardenal pide iluminación y que Dios toque los corazones en estas elecciones. 200 años de luces y sobras ya pasaron. Ahora es mirar hacia un futuro mejor.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto