“Juguito” de marihuana le llevaban a enjuiciado

MA
/
20 de septiembre de 2021
/
11:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Juguito” de marihuana le llevaban a enjuiciado

La marihuana en el jugo iba con destino al recluso José Luis Santos Rodríguez, alias “El Oreja”.

La seguridad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) reportó el hallazgo de presunta marihuana que se pretendía entregar dentro de una caja de jugo de naranja, a un privado de libertad que enfrenta un juicio oral y público por asesinato.

El hecho fue reportado por parte de la seguridad de la Sala I del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional, donde se detectó una anormalidad en un jugo de naranja que acompañaba un plato con almuerzo para ser entregado al privado de libertad, José Luis Santos Rodríguez, alias “El Oreja”.

A Rodríguez se le supone responsable del delito de asesinato del mecánico automotriz, Erick Addriel Ramos Bardales.

De acuerdo a la información proporcionada al momento del arresto, el encausado es supuestamente miembro activo de la pandilla 18 y fue trasladado ayer, desde el Centro Penitenciario de Morocelí, El Paraíso, más conocido como “La Tolva”, donde se encuentra recluido.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, luego de que la sospechosa dejará la comida y el jugo y se marchó del lugar, pero la seguridad se quedó con la identidad de ella.

La sospechosa se hacía acompañar de otra pariente del recluso, quien sí se quedó en el edificio judicial, por lo que fue interrogada por detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) sobre lo ocurrido. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto