A balazos ultiman a policía retirado

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos ultiman a policía retirado

Jonás Nepalí Ponce Betancourth, en vida.

CHOLUTECA. Por supuestas enemistades personales ultimaron a un policía que años atrás fue retirado por haber sido enjuiciado por el delito de violación en perjuicio de una dama.

El ahora occiso fue identificado como Jonás Nepalí Ponce Betancourth (50), quien recibió varios impactos de bala a manos de un desconocido dentro de un local de venta de bebidas alcohólicas, en la aldea El Calvario, del municipio de San Marcos de Colón.

Ponce, quien por muchos años fue policía preventivo, fue separado de la institución por haber sido señalado por el delito de violación, por lo que estuvo recluido en el centro penal y, luego retornó a la aldea Las Delicias, en San Marcos de Colón, de donde era originario.

Asimismo, las autoridades policiales informaron sobre la muerte de Félix Pedro García (49), quien por razones desconocidas se ahorcó en su casa de la comunidad de Quebrada Grande, municipio de Concepción de María.

Los cuerpos del policía retirado y el ahorcado, fueron entregados a sus familiares, ya que se opusieron que fueran llevados a la Dirección de Medicina Forense, en la capital.

También se reportó la captura de un sujeto de 38 años, a quien se le sindica responsable de la violación de una niña de siete años. La detención del sindicado se realizó en barrio San José, del casco urbano del municipio de Marcovia, ya que los padres de la menor interpusieron formal denuncia contra el agresor. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto