Esdras Amado López sella alianza con Armando García, actual alcalde liberal de Ojojona (Video)

RP
/
3 de octubre de 2021
/
05:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esdras Amado López sella alianza con Armando García, actual alcalde liberal de Ojojona (Video)

“Yo voy a elegir a quien yo estime conveniente”, dijo Armando García, actual alcalde liberal del municipio de Ojojona, Francisco Morazán y quien busca una nueva reelección en ese cargo.

El alcalde participó en una asamblea pública en donde los presentes, levantando la mano, respaldaron la alianza entre el edil y Esdras Amado López, candidato presidencial del Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH).

García le dio la bienvenida al presidenciable al tiempo que expresó que “yo como candidato a alcalde digo que nadie me va a imponer reglas para poder elegir, yo voy a elegir a quien yo estime conveniente”.

El alcalde invitó al pueblo de Ojojona a “elegir no votar”.

No al voto en plancha

Ante los constantes llamados por parte de políticos tradicionales quienes están pidiendo el voto en plancha, el prominente líder del Partido Liberal sostuvo que “esa raya no nos va a dar de comer y esa raya no va a ser la solución del país”.

“Creo que hay que ir viendo diferente y votar por otras personas”, sugirió.
Por su parte el aspirante a la presidencia por el Partido Nueva Ruta de Honduras, Esdras Amado López, oficializó la alianza manifestando que “junto a Armando tenemos una alianza y vamos a ganar en Ojojona”.

López adelantó que más acuerdos políticos entre la Nueva Ruta y otras fuerzas políticas se sellarán en los próximos días.

Más de Políticas
Lo Más Visto