RETORNADOS

ZV
/
11 de octubre de 2021
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RETORNADOS

Vuelven las kilométricas caravanas de retornados del Feriado Morazánico. Cansados de tanto descansar.

ASALTAR
Algunos establecimientos aprovecharon para asaltar a los clientes. Le sacaron el jugo al feriado turístico queriendo reponer en una semana lo que perdieron durante el año.

PELADOS
De regreso, los viajeros vienen más pelados que la cola de un chancho. Ya de por sí, no eran muchos los ahorros que llevaban. Pero, las tarjetas de crédito aguantan hasta reventar.

ACTIVARON
Los “suspirantes” activaron. Solo X se recupera de salud, pero estuvo colgando varios videos y tuiteando.

CAMPAÑA
En campaña. “Papi” anduvo en los dominios del Indómito y Yani se fue a meter a las tierras patepluma. El “S de H” dio una gira por el altiplano.

CORONAS
Volvió a ir el Sisimite al parque Central a ver cuántos de los turistas que regresaban le fueron a poner corona al prócer en agradecimiento por el feriado. Ninguno.

GAS
A pagar más de un “pesito”, a partir de hoy, se ha dicho en las gasolinas y el diésel. No tardan los de la CREE en volver a subir la luz y de la Casa de Gobierno de atajarles la rebaja.

RNP
A saber cómo le van a hacer los trillizos del RNP con ese montón de tarjetas amontonadas si el plazo vence el 15.

PNUD
Y lo peor es que hasta en huelga están desde el sábado los enroladores de Rolando porque andan secos. Van a ir a ver qué les dicen en el PNUD.

VUELOS
Los viajeros deben irse preparando viajar por Comayagua y en bus con todo los mikis que PIA les tiene acondicionados, a partir del 16 de noviembre.

AFICIÓN
Ahora que regrese la afición vienen a indagar, después del trueno Jesús María, qué fue lo que sacaron en el zoom de los “disputados” durante el mero Feriado Morazánico.

POLICÍA
Hay preocupación en la “Chepa” por esos siete agentes, incluidos dos tenientes, que agarraron in fraganti, aunque dicen que es parte de la depuración.

TAIWÁN
Muy felices amanecieron ayer los chinitos de Taiwán por su 110 aniversario y así que felicidades por su amistad y cooperación.

CÉLEO
Falleció a los 100 años el emblemático líder sindicalista Céleo González. Descolló en las luchas obreras de 1954. Fue diputado por el PL.

CORONEL
Murió en los EE. UU., de COVID-19, el coronel Fidel Velásquez Murillo, QDDG. Era de la misma promoción de Rodas Gamero.

REPUNTE
Avisan los médicos que debido al feriado dentro de dos semanas que se alisten que viene un repunte de la peste.

VETERINARIO
Allá el millennial con su Bitcoin hasta le sobraron $4 millones para construir un hospital veterinario para atención de las mascotas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto