Accidente en traslado fúnebre deja un muerto y cinco heridos

MA
/
12 de octubre de 2021
/
08:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente en traslado fúnebre deja un muerto y cinco heridos

Una doble tragedia vive este martes una familia del departamento de El Paraíso, oriente de Honduras, con el fallecimiento de dos de sus miembros en menos de 24 horas.

Se trata de la familia Sánchez, quienes relataron que ayer por la tarde se trasladaron a la Morgue capitalina para reclamar el cuerpo sin vida de uno de sus parientes identificado como Jonathan Isaac Sánchez (20), quien murió de forma violenta.

Tras varias horas de espera, a eso de las 12:00 de la media noche, autoridades de Medicina Forense les entregaron a su familiar y emprendieron el viaje hasta la aldea Las Dificultades de El Paraíso.

Cuando transitaban por el kilómetro 37 de la carretera al oriente, a la altura de la aldea La Mesa, el carro en donde llevaban el féretro y varios miembros de la familia, presentó fallas en el sistema de frenos, provocando la segunda tragedia.

En el accidente resultó fallecido José Predilio Sánchez Girón.

Mientras que, tres mujeres y dos hombres resultaron heridos, siendo trasladados por paramédicos a la sala de emergencias del Hospital Escuela en donde se encuentran recibiendo asistencia médica.

Parientes de las víctimas llegaron a la Morgue a reclamar los cuerpos sin vida de ambos fallecidos y pidieron a la población su colaboración para comprar los dos ataúdes, ya que en el que trasladaban a Jonathan Isaac Sánchez, quedó completamente destruido.

Para colaborar con los dolientes puede llamar al celular con número 9539-5193.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto