Hombre es capturado tras herir gravemente a su esposa en Cortés (Video)

MA
/
18 de octubre de 2021
/
09:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre es capturado tras herir gravemente a su esposa en Cortés (Video)

En el municipio de Villanueva, sector Dos Caminos, la Policía Nacional recibió denuncia sobre el intento de homicidio provocado por un sujeto en contra de su esposa.

El hecho fue reportado a eso de las 06:00 de la tarde de ayer domingo, por lo que un grupo de agentes policiales se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones del percance.

Tras indagatorias en la zona se logró la detención en flagrancia del hombre identificado como José Alejandro Flores Ochoa de 35 años de edad, originario de Choloma, Cortés y residente en la colonia El Guanacaste, Sector de aldea Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

Según el informe policial, el detenido fue capturado minutos después de haber herido de gravedad con un arma blanca (cuchillo) a su propia compañera de hogar, una joven de 25 años de edad.

La ofendida presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo por lo que los policías de inmediato la trasladaron a un centro médico público de esta zona norte del país.

La oportuna intervención de los agentes de policía evitó que el imputado diera muerte a la joven por lo que será trasladado a la Fiscalía correspondiente acusado bajo los cargos legales de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

Más de Sucesos
Lo Más Visto