Liberales ratifican su unidad de cara a las elecciones generales

MG
/
12 de noviembre de 2021
/
04:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales ratifican su unidad de cara a las elecciones generales

El diputado por el Partido Liberal, Darío Banegas, mostró su total respaldo a la candidatura presidencial de Yani Rosenthal en un evento público al que además asistieron los candidatos a diputados y alcaldes de ese instituto político.

Banegas, también exaspirante presidencial liberal y que fue derrotado por Rosenthal en las elecciones internas de marzo, fue claro y contundente al manifestar que por encima de cualquier aspiración política esta el Partido Liberal.

“Humildemente reconozco hoy que el portador de esa bandera donde esta nuestra esperanza para las elecciones del 28 de noviembre por decisión de los liberales es el abogado Yani Rosenthal”, expresó el congresista.

“Este hombre es el candidato liberal y esta en la obligación histórica de representar lo que somos todos los liberales, rebeldes, anticorrupción, enemigos del narcotráfico, combatientes de la pobreza y de la exclusión, promotores de la justicia y la libertad”, agregó.

“Que en sus manos lleve ese clamor y esa esencia de todos los liberales de Honduras”, puntualizó durante un candente discurso.

Más de Elecciones
Lo Más Visto