A MEDIADOS DE DICIEMBRE                    

OM
/
15 de diciembre de 2021
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A MEDIADOS DE DICIEMBRE                    

 

*** El presidente Biden estará viajando a recorrer y visitar varios de los nueve estados afectados ferozmente por más de 40 tornados de altísima potencia que causaron un número sustantivo de muertos y una destrucción masiva a lo largo de sus recorridos.

 

*** Ayuda masiva será enviada a las zonas afectadas en lo que brigadas de rescate y reconstrucción están llegando desde un buen número de estados de la unión americana. también se está recibiendo donaciones provenientes de ciudadanos de todo el país para ayudar a los que tanto han perdido debido a los tornados que aparecieron súbitamente y sembraron pavor durante su paso por las zonas atacadas.

 

*** El tema de la pandemia que se inició hace dos años con la aparición del Covid-19 nos trae nuevamente preocupados debido al hecho de que la cepa Delta volvió a coger fuerza, llenando hospitales en Estados Unidos y en otros países, al mismo tiempo que causan más contaminaciones y más difuntos. En USA la cifra de muertos ya superó los 800,000 mientras que en todo el globo terráqueo el número de muertos ya sobrepasó los cinco millones.

 

*** Veremos que nuevos fallos emite la Corte Suprema de Justicia, en los pocos días que quedan del presente año, pues las últimas determinaciones han sido sumamente polémicas y han causado toda una serie de comentarios.

 

*** Y está por verse que leyes aprueba el congreso en los pocos días que restan del presente año, en lo que los legisladores republicanos y demócratas siguen peleando como perros y gatos.

 

*** Y seguimos pendientes que pasos tomará el presidente ruso, Vladimir Putin, que sigue manteniendo más de 120,000 soldados en la frontera con Ucrania.

 

Y el nuevo primer ministro de Israel, estará viajando a los Emiratos Árabes Unidos, lo que muestra un paso hacia adelante en la relación de Israel con el mundo árabe.

 

*** Y mientras el Real Madrid sigue ganando juego tras juego en España, el Barcelona, que ya fue eliminado de la Copa Champions, está perdiendo partido tras partido.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto