50/50

ZV
/
14 de enero de 2022
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
50/50

Allá en SPS, la alcaldía sería “mita y mita”. Solo es cosa que entre “El Pollo” por el “otro pollo” y que al vicealcalde le den su complemento.

DEPENDENCIAS
El pacto establecería las dependencias de la comuna que le corresponde manejar a cada quien… y solo restaría que se asomen al CNE para los trámites…

CUADRILÁTERO
Allá en el hábitat de las “liebres” para que vean el cuadrilátero Redondo, solo es que los llamen y les digan para qué tanto brinco si el terreno está tan parejo.

SOBRAN
Según las cuentas de SN, con los 10 suyos más las “liebres” y unos “cheles” y “azules”, más bien les sobran votos para poner a Redondo.

BANCADA
Los “azulejos” por eso sacaron su comunicado para que sepan que van “en grulla” como bancada, a votar dizque con libertad cada cual, sin intervenciones de afuera.

JEFE
La bancada jefeada por “Santo Tomás”, como el jefe de la oposición constructiva que de ahora en adelante no votan por nada que no sea en beneficio al país.

CONFIRMADOS
Hay pocos ministerios confirmados, pero ya no quedan muchos que los que dicen tener derecho no se hayan repartido.

REFRIGERADORA
Manda a decir Waleska que “hemos sido cobardes, hemos agachado la cabeza porque solo refrigerador nos recetaban, ‘el que se salga la línea va para la refri’ o el Polo Norte”.

MIEDO
La “disputada” reniega que “vivimos bajo un terror, un temor, una amenaza que ahora lo digo porque ya no le tengo miedo absolutamente a nadie”.

MISIONERAS
Los misioneros del “Tata Fondo”, “las aves agoreras” y “mis tías las zanatas” avisan que hubo avances en el acuerdo “Stand by” de los que se van.

VIENEN
Ah y que ya contactaron preliminares con los que vienen y que ya encontraron varias coincidencias.

CLASES
Sigue el veremos en las presenciales. Los “maistros” que ahora deciden, avisan que todo depende de las vacunas.

QUEMAS
A buena hora comenzaron a hacer las rondas cortafuegos en algunas de las reservas del país… ojalá no solo sea la “patarata” y no se pongan a meter la ropa hasta que ya llueve…

Más de Pildoritas
Lo Más Visto