“PINCEL”

MA
/
26 de enero de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“PINCEL”

Para que vean que cuando el “Imperio” toca el territorio nacional no anda “a pincel”.

LIMOSINAS

Ya desmontaron las limosinas blindadas en que se va a transportar Kamala Harris, durante su estadía y a la toma de posesión.

CORRER

La embajada ha andado de correr viendo cómo arreglan los congresos paralelos. Antes que aterrice Kamala. Platicando con unos y otros a ver quiénes ceden.

INTERMEDIACIÓN

Alice de la ONU, que tiene buenas relaciones con todos, también ha puesto su intermediación para que se entiendan los conflictivos.

APROXIMÁNDOSE

En las pláticas iban aproximándose a una solución. Salió a “bailar” una tercería. Pero a medianoche de anteayer se cayeron las avenidas.

COMPLICARON

Pero una vez montadas las dos instalaciones de legislaturas las cosas se complicaron. Redondo manda a decir que no lo mueven ni con “buldóceres”.

SATISFAGA

Y Cálix también tiene impedimentos, ya que son tres fuerzas que lo apoyan y tiene que lidiar, procurando algo que satisfaga a todos.

TWITTER

Siguen en pláticas. El PL ha nombrado comisión de diálogo con la comisión de doña X. Yani puso un twitter que doña X lo respondió.

HUMO

A ver si en lo que quedaba de ayer en el transcurso de la noche salía humo blanco. Seguían las pláticas tratando de ablandar los huesos duros de roer.

SESIÓN

A un tiempo comenzaron las dos sesiones, solo que la de LR terminó primero.

ZOOM

Una se hizo vía Zoom y la otra presencial. En una hubo algunos invitados y en la otra los dos poderes restantes rindieron informes de gestión.

SENTENCIA

LR anunció condena a los sucesos del 28-06-2009, otra sobre “la sentencia de la reelección” y una de amnistía a los presos políticos y de conciencia.

ZEDE

Cálix anunció iniciativas para derogación de las ZEDE y la abolición de la Ley de Secretos.

ALCALDÍA

En la toma de posesión del alcalde capitalino, les dijo que recibía una ciudad sin agua, sin programación y con la mitad de la gente en la lipidia.

CURULES

Que cuidadito les tocan sus 44 curules, les manda a decir “Santo Tomás”, porque esas son del PN.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto