Alcalde Jorge Aldana se unió a la marcha del Día del Trabajador en la capital

RP
/
1 de mayo de 2022
/
10:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde Jorge Aldana se unió a la marcha del Día del Trabajador en la capital

El alcalde  Municipal del Distrito Central, Jorge Aldana, se unió este domingo a la marcha de los trabajadores en la celebración del Día del Trabajador en la capital.

La actividad en la que participan también representantes de las centrales obreras retorna luego de dos años, pues desde 2020, producto de la pandemia por covid-19, se mantuvieron suspendidas.

A la movilización en la capital hondureña acudió el alcalde, Jorge Aldana, quien manifestó su compromiso de permanecer a la par de los hondureños y respetar sus conquistas en conjunto con el gobierno que lidera la presidenta Xiomara Castro.

“Nosotros de aquí venimos y nadie puede saber para donde va, si no sabe de dónde viene”, afirmó el alcalde capitalino.

La movilización inició a en el barrio La Granja a eso de las 8:00 AM y finalizó en el Parque Central.

De igual forma, personal de las cuadrillas de aseo de la comuna capitalina realizaron operativos de limpieza en el trayecto por el que se realizó la movilización, para garantizar que la ciudad permanezca limpia

En la cuenta oficial de la Alcaldía publicó “Hoy conmemoramos una histórica lucha por la dignidad en los espacios de trabajo. Los derechos de las y los trabajadores son y serán siempre una prioridad. ¡Gracias, trabajadores y trabajadoras de esta capital!”

Más de Nacionales
Lo Más Visto